Fabricantes

CRC Industries Iberia

CRC Industries

CRC Industries Iberia es una empresa líder en la producción y comercialización de productos químicos específicos para mantenimiento, reparación y fabricación en los sectores de automoción, aviación, eléctrica/electrónica, industrial y náutica. La gama de productos de la compañía incluye lubricantes, inhibidores de la corrosión, limpiadores, desengrasantes, aditivos, protectores y productos para el mantenimiento del automóvil.

logo-crc

CRC es proveedor mundial de productos químicos para los sectores de industria, automoción, náutica y electricidad. La compañía está formada por tres grupos operativos con sede en los Estados Unidos, Australia y Europa.

Le garantizamos productos de alta calidad, siguiendo pautas estrictas en todas las facetas de la investigación, desarrollo y producción. Nuestro objetivo es satisfacer los actuales estándares medioambientales y de seguridad más exigentes. Además CCR se desarrollan nuevos productos y sigue de adaptar los productos existentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MY CRC – Altualización automática de MSDS     

CRC Industries Europe posee la certificación ISO 9001:2000.
En Europa, fabricamos y distribuimos:
• Limpiadores
• Lubricantes
• Protectores Anticorrosión
• Adhesivos
• Antiproyecciones Soldadura
• Aditivos
• Pinturas
• Desmoldeantes
• Otros productos especializados
… para los mercados europeo, Africano y Oriente Medio.

crc-en-el-mundo

Servicio

La calidad superior de producto y servicio es un compromiso corporativo por parte de CRC. Nuestros clientes confían en nosotros y cuentan con entregas puntuales. CRC Industries Iberia se está expandiendo. CRC corresponde debidamente a la creciente demanda y garantiza una óptima calidad y servicio. Disponemos de un exquisito servicio al cliente así como personal altamente cualificado para información técnica. Al obtener el certificado de calidad ISO-9001 mantendremos muy alto el nivel de nuestra organización. Una informatización muy sofisticada nos permite facilitar a todos los clientes la documentación técnica solicitada (Hojasde Seguridad e Higiene). Además, nuestro equipo está siempre a su disposición para aclarar sus dudas.

Experiencia

Desde hace más de 45 años, CRC ha sido el principal fabricante de productos químicos especiales. La dedicación de CRC al campo de la investigación, nos ha llevado al desarrollo de fórmulas que son eficaces, seguras y que no atacan al ozono. No se puede ignorar nuestra experiencia a nivel mundial. Exportamos nuestros productos de primera calidad, a más de 120 países, incluso a aquellos donde las normas para la protección del medio ambiente son más severas, con lo que demostramos nuevamente que cumplimos conla normativa medio ambiental.

Innovación y calidad

CRC trabaja incesantemente con los usuarios finales para determinar las necesidades específicas y requisitos de seguridad. Nuestro riguroso control de las normas medio ambientales y de seguridad cubre todas las fases del proceso de fabricación, desde la evaluación de la materia prima, control de producción y control final. Unos controles muy rigurosos en la planta de producción aseguran a los distribuidores de CRC y al usuario final, una entrega y un rendimiento infalible de los productos. Nuestro innovador equipo está contínuamente desarrollando nuevos y mejores productos para ayudarle a satisfacer sus necesidades mejor, más rápido, más fácil y con más seguridad.

Medio ambiente

CRC dedica una parte de sus investigaciones a una adecuada aplicación del producto, al cumplimiento de las normas y a una eliminación racional y segura de los resíduos. Al objeto de cumplir con las exigencias más severas del medio ambiente que están evolucionando rápidamente, CRC se está concentrando en producir unos productos que cumplen con las exigencias más altas: las nuestras propias. Nuestros productos no contienen CFC’s ni 1,1,1 tricloroetano ni disolventes que dañen la capa de ozono. La compañía ha adquirido el compromiso de ser el líder en el tema del medio ambiente. No dañan la capa de ozono y nohay una manera más limpia y más eficaz de envasar los productos.

Referencias

Airbus – Army (several countries) – Becker Autoradio – BMW- Boeing – Deutsche Airbus – Digital Equipment – Ford – General Motors – Hewlett Packard – IBM – Mc Donnell-Douglas – Mercedes Benz – Philips – Statoil – Temik Telefunken – etc…